Se necesita 01 Recepcionista por 12 días (reemplazo de vacaciones)Personnel GroupSan Isidro ,Lima
Para:
Personnel Group
Nuestro cliente, nos ha encargado la búsqueda y selección de:
01 Recepcionista
Requisitos:
– Estudios en curso o culminados de administración, secretariado, computación o administración bancaria.
– Contar con 2 años de experiencia en labores administrativas y de secretariado, recepción.
– Contar con disponibilidad para realizar reemplazos temporales en diversas sedes y áreas del banco (San Isidro)
– Office a nivel intermedio
– Deseable experiencia previa de 1 año en funciones administrativas o secretariales en bancos.
Funciones:
– Manejar la agenda de gerencia y coordinar reuniones
– Coordinar la disponibilidad de salas de reunión y logística para las mismas
– Responsable de contestar correos y llamadas
– Redacción de documentos, cartas, informes y reportes en Office
– Otras funciones administrativas asignadas por su jefe directo
Se ofrece:
– Ingreso a planilla de la consultora, con todos los beneficios de ley
– Sueldo de 1500 soles por 30 días laborados.
– El trabajo será por un aproximado de 13 días