Abogado Auditor para OCI – Recibo por Honorarios Confidencial – San Isidro , Lima

Se necesita Abogado Auditor para OCI – Recibo por Honorarios

Para:

Confidencial

REQUISITOS MÍNIMOS

       Titulado de la carrera de Derecho

       Contar con colegiatura y habilitación profesional vigente (indispensable).

       Conocimiento de la Normativa aplicable al Sistema Nacional de Control.

       Ms Office a Nivel Básico.

       Con estudios de especialización deseables  en Control o Auditoria Gubernamental (Sistema nacional de control).

       Disponibilidad para realizar viajes al interior del país.

EXPERIENCIA REQUERIDA

       Experiencia mínima 3 años en la posición.

FUNCIONES A REALIZAR

       Participar en las comisiones de control realizando la planificación de los servicios de control y emitiendo la documentación correspondiente. Asimismo, en la elaboración de informes, reportes y desarrollo de procedimientos resultantes de los servicios de control, cumpliendo lo establecido por las normas de control gubernamental.

       Asesorar en aspectos técnicos a las comisiones de control, facilitando la comprensión de los objeticos, la naturaleza y alcance de los procedimientos realizados, con el propósito de cumplir con la demanda de control y coadyuvar al logro de los objetivos previstos.

       Elaborar las observaciones y situaciones adversas determinadas como resultado de los servicios de control, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, para su inclusión en el informe correspondiente. Asimismo, elaborar recomendaciones que promuevan la superación de las causas y situaciones destacadas.

       Atender y evaluar denuncias, otorgándole el trámite que corresponda de conformidad con la normativa legal vigente.

       Realizar el seguimiento a las acciones que la entidad disponga para la implementación de las recomendaciones formuladas como resultado de los servicios de control y relacionados, de conformidad con las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la Republica.

       Apoyar en la elaboración de los papeles de trabajo de los servicios de control, realizando su ordenamiento y referencia, a fin de registrarlos y remitirlos al archivo del Órgano de Control Institucional para su custodia respectiva.

       Realizar otras actividades relacionada a la misión del puesto y/o dentro del ámbito de competencia, según corresponda, asignado por la jerarquía inmediata superior y otras señaladas en la normativa que regula el funcionamiento de los Órganos de Control Institucional a fin de coadyuvar al desarrollo de las acciones programadas o imprevistas.

       Mantener en reserva y confidencialidad la información y resultados obtenidos en el ejercicio de sus funciones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *