ABOGADO DE COBRANZA JUDICIAL – LIMA MANPOWER PERÚ – Cercado De Lima , Lima

Se necesita ABOGADO DE COBRANZA JUDICIAL – LIMA

Para:

MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente, importante entidad Financiera a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un ABOGADO DE COBRANZA JUDICIAL:

 

*FUNCIONES: 

– Coordinación con los Estudios Externos y áreas que se requieran para obtener la información necesaria para optimizar la gestión de cobranza. Se realiza de forma diaria y constante.

– Coordinar la actualización de liquidaciones de las deudas con datos del sistema del banco para el Estudio de Abogados. Se realiza de forma diaria y constante.

– Elaboración y seguimiento en el cumplimiento de acuerdos y derivación de clientes a los Estudios y/o Equipo de Negociación Judicial para negociar o refinanciar. Se trabaja con un portafolio mensual de aprox. 1,000 clientes y con una frecuencia constante de seguimiento.

– Coordinación con los Estudios externos u otras áreas del Banco para el envío de la información requerida por Post venta o el área de Indecopi a fin de absolver las denuncias y otros reclamos realizados por los clientes en cobranza judicial. Se realiza de forma regularmente frecuente vía correo.

– Reporta los gastos realizados por Notaría, martilleros públicos u otros que se requieran de forma interna. Poco Frecuente.

– Representación legal del Banco en conciliaciones y audiencias. Tiempo que se utiliza aprox. una semana en el mes.

 

*REQUISITOS:

-  Egresados universitarios en Contabilidad o Derecho.

-  Experiencia de 1 año En procesos judiciales de recuperación de créditos.

-  Conocimientos de los sistemas del banco u otra entidad financiera.

 

*HORARIO:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm.

 

*LUGAR DE TRABAJO:

Centro de Lima

 

 

De estar interesado(a) enviar su CV con sus datos actualizados.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *