Acompañante pedagógico – Estudiantes Educacion Especial – Tutor Proyecto20Tutor Proyecto20Jesús María ,Lima Tutor Proyecto20 – Jesús María , Lima

Se necesita Acompañante pedagógico – Estudiantes Educacion Especial – Tutor Proyecto20Tutor Proyecto20Jesús María ,Lima

Para:
Tutor Proyecto20

Proyecto 20, es una empresa nacional en crecimiento, que busca satisfacer las necesidades educativas de los estudiantes de Inicial, Primaria, Secundaria y Educación Especial.Nos encontramos en la búsqueda de Acompañante pedagógico de la carrera de EDUCACIÓN ESPECIAL o PSICOLOGÍA y/o Estudiantes universitarios de la misma carrera o afines.. Que tengan experiencia enseñando a menores, manejo conductual de forma asertiva, desenvolvimiento asertivo con padres de familia, realización de clases a través de juegos lúdicos, proactiva, dinámica, que tenga habilidades manuales y ame su trabajo.REQUISITOS:*Mujeres 20 – 38(Indispensable)*Educadoras especial o estudiantes universitario de la carrera de educación especial y/o*Conocimiento en metodologías lúdicas (Obligatorio)*Proactiva*Dinámica*Habilidad de enseñanza (Obligatorio)*Conocimiento en metodología lúdico – didáctico. (Obligatorio)*Tolerancia*Puntualidad*Con experiencia como ACOMPAÑANTE PEDAGÓGICO (INDISPENSABLE)PARA NIÑOS DE:-Inicial-Primaria-SecundariaCon experiencia en la enseñanza de niños o jóvenes con:-TDAH-Asperger-Síndrome de Down, entre otros.TRABAJO:Horario: 8:00 am – 13:00 (Lunes a viernes)Lugar: Colegio San Felipe – Jesus MariaSueldo: 600 – 700 mensual.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *