Se necesita Administrador – con experiencia en retail, restaurantes, hoteles y/o similares.ConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Importante empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Administrador (a).
Requisitos:
– Grado de Bachiller de Administración, Ing. industrial y/o afines.
– Experiencia como Administrador mínimo de 3 años en el sector retail, restaurantes, hoteles y/o similares.
– Conocimiento de caja, inventarios y gestión administrativa.
– Dominio de Office a nivel Intermedio.
– Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (diurnos y nocturnos).
Funciones:
– Gestionar de modo eficaz y eficiente los recursos humanos, financieros y materiales.
– Velar por la correcta ejecución de las políticas, normas y procesos de la organización.
– Responsable de personal.
- Realizar mensualmente el presupuesto general de la tienda a cargo.
– Realizar el arqueo mensual de sus fondos.
– Asegurar a los clientes un servicio de calidad.
– Implementar y supervisar los resultados de las estrategias de marketing.
– Participar activamente en la toma de decisiones sobre problemas administrativos, operativos y de servicio.
– Reportar los resultados financieros mensuales de sala y rendiciones de gastos.
Competencias:
– Liderazgo.
– Trabajo en equipo.
– Orientación a resultados.
– Proactividad.
Condiciones laborales:
– Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
– Beneficios corporativos.