Administrador de Plataforma de Gestión de ServiciosConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Administrador de Plataforma de Gestión de ServiciosConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. 

Por una licitación con el Estado, estamos en búsqueda de:


Administrador de Plataforma de Gestión de Servicios

 

Requisitos:

·   Titulado o bachiller en: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática o carreras afines a Tecnologías de la Información.

·   Certificación Oficial ITIL Foundations versión 3 (Indispensable)

·   Experiencia comprobada no menor a dos (02) años en la Gestión de dispositivos finales.

 

 

IMPORTANTE: Los interesados pueden enviar también su CV dntecnocom(a)gmail.com, colocando en asunto APGSse requerirá que esté plenamente documentado, con certificados de trabajo incluidos, en los que se detalle de manera expresa el módulo para el cual se está postulando. Al ser un proyecto con el Estado, tiene que cumplir OBLIGATORIAMENTE los requerimientos mínimos solicitados en el presente aviso, caso contrario no serán considerados para esta vacante.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *