Se necesita ADMINISTRADOR DE SALÓN CON EXPERIENCIA – CALLAO
Para:
Newrest Peru S.A.C
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 ADMINISTRADOR DE SALÓN para laborar en CALLAO con el siguiente perfil:
REQUISITOS
· Titulado y/o Bachiller de las carreras de Administración, Industria Alimentarias o afines
· Experiencia certificada en el puesto de Administrador/ Supervisor en Servicio de Salón VIP.
· Experiencia 2 años en GESTIÓN DE SERVICIOS EN HOTELES, RESTAURANTES, CASINOS.
· Experiencia en Gestión de Eventos.
· Cursos de buenas prácticas de manipulación de alimentos e higiene alimentaria
· Dominio en IDIOMA INGLES en Comunicación fluida (INTERMEDIO – AVANZADO)
· Disponibilidad para laborar de LUNES A SABADO (HORARIO VARIABLE).
· Disponibilidad para laborar en CALLAO.
BENEFICIOS
· Ingreso a la planilla Newrest.
· Beneficios sociales desde el primer día de trabajo.
· Alimentación cubierta al 90%
FUNCIONES
· Velar por el cumplimiento del contrato comercial firmado con el cliente.
· Revisar y ejecutar el presupuesto aprobado por la Gerencia de Operaciones.
· Evaluar los costos presupuestados por servicio y según acuerdos con el cliente.
· Mantener actualizado su presupuesto, realizar reportes para su jefe directo según solicitud.
· Solicitar y rendir las cuentas del Fondo Fijo y Fondos a Rendir (FAR) bajo el “lineamiento Fondo Fijo, FAR y Gastos Reembolsables”
· Supervisar diariamente el correcto desarrollo de los servicios, solucionando cualquier necesidad y emergencia que pueda generarse.
· Aplicar técnicas e instrumentos de venta con el cliente, con el fin de llegar a su cuota mensual de venta en distintos productos que puedan generar ingresos a su operación a cargo.
· Seguimiento diario de las ventas en efectivo, recarga de tarjetas u otro medio de pago (arqueo y verificación ventas vs consumo).
· Controlar el correcto uso, registro y administración de información del ingreso clientes, de acuerdo con el sistema de pago/control establecido en la operación a cargo.
· Responsable del control, pedido y recepción de los inventarios de insumos y activos
· Planificar, organizar, supervisar, controlar los banquetes y decoración de eventos especiales y/o montaje de buffetes que el cliente solicite en la operación a cargo.
· Mantener reuniones frecuentes con el cliente para mejora del servicio y/o quejas y reclamos del cliente.
· Control y reporte de asistencia y/o ausencia del personal a cargo de acuerdo al tareo establecido.