ADMINISTRADOR DE SALÓN CON EXPERIENCIA – CALLAO Newrest Peru S.A.C – Lima , Lima

Se necesita ADMINISTRADOR DE SALÓN CON EXPERIENCIA – CALLAO

Para:

Newrest Peru S.A.C

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)

 

 

Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 ADMINISTRADOR DE SALÓN para laborar en CALLAO con el siguiente perfil:

 

 

 REQUISITOS

 

·         Titulado y/o Bachiller de las carreras de Administración, Industria Alimentarias o afines

·         Experiencia certificada en el puesto de Administrador/ Supervisor  en Servicio de Salón VIP.

·         Experiencia 2 años en GESTIÓN DE SERVICIOS EN HOTELES, RESTAURANTES, CASINOS.

·         Experiencia en Gestión de Eventos.

·         Cursos de buenas prácticas de manipulación de alimentos e higiene alimentaria

·         Dominio en IDIOMA INGLES en Comunicación fluida (INTERMEDIO – AVANZADO)

·         Disponibilidad para laborar de LUNES A SABADO (HORARIO VARIABLE).

·         Disponibilidad para laborar en CALLAO.

 

   BENEFICIOS

 

·         Ingreso a la planilla Newrest.

·         Beneficios sociales desde el primer día de trabajo.

·         Alimentación cubierta al 90%

 

     FUNCIONES

 

·         Velar por el cumplimiento del contrato comercial firmado con el cliente.

·         Revisar y ejecutar el presupuesto aprobado por la Gerencia de Operaciones.

·         Evaluar los costos presupuestados por servicio y según acuerdos con el cliente.

·         Mantener actualizado su presupuesto, realizar reportes para su jefe directo según solicitud.

·         Solicitar y rendir las cuentas del Fondo Fijo y Fondos a Rendir (FAR) bajo el “lineamiento Fondo Fijo, FAR y Gastos Reembolsables”

·         Supervisar diariamente el correcto desarrollo de los servicios, solucionando cualquier necesidad y emergencia que pueda generarse.

·         Aplicar técnicas e instrumentos de venta con el cliente, con el fin de llegar a su cuota mensual de venta en distintos productos que puedan generar ingresos a su operación a cargo.

·         Seguimiento diario de las ventas en efectivo, recarga de tarjetas u otro medio de pago (arqueo y verificación ventas vs consumo).

·         Controlar el correcto uso, registro y administración de información del ingreso clientes, de acuerdo con el sistema de pago/control establecido en la operación a cargo.

·         Responsable del control, pedido y recepción de los inventarios de insumos y activos

·         Planificar, organizar, supervisar, controlar los banquetes y decoración de eventos especiales y/o montaje de buffetes que el cliente solicite en la operación a cargo.

·         Mantener reuniones frecuentes con el cliente para mejora del servicio y/o quejas y reclamos del cliente.

·         Control y reporte de asistencia y/o ausencia del personal a cargo de acuerdo al tareo establecido.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *