Administrador de Sede Clinica Internacional – Lima , Lima

Se necesita Administrador de Sede

Para:

Clinica Internacional

"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia"

Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2018. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia.

 Se encuentra en búsqueda de un JEFE DE HOSPITALIZACION, EMERGENCIA Y AMBULATORIO DE EXPERIENCIA AL PACIENTE.

Requisitos:

  • Bachiler en Administración, Administración Hotelera, Comunicaciones, Marketing o carreras afines.
  • Experiencia de 3 años.
  • Office: Suite MS OFFICE (Avanzado).
  • Conocimientos del Mercado de Salud o Administración de Salud.
  • Conocimientos y Experiencia comprobada en Experiencia al Cliente (Paciente).
  • Conocimientos de Indicadores Hospitalarios o de Salud.
  • Conocimiento de Seguros y Coberturas de Productos de Salud. 

Funciones:

  • Asegurar el adecuado cumplimiento de los procesos de atención de nuestros pacientes buscando su plena orientación hacia el cliente y homologación entre las sedes.
  • Favorecer el crecimiento y la competitividad de la oferta de valor basado en el análisis continuo del balance oferta-demanda en coordinación con el Sub Gerente de Sede.
  • Administrar las instalaciones de la sede y los recursos del canal de manera eficiente y en coordinación con las áreas de soporte.
  • Gestionar las plataformas de atención de Emergencia y Hospitalización
  • Asegurar el uso adecuado de la Capacidad Instalada generando eficiencias buscando mejorar la productividad del canal/servicio.
  • Identificar acciones orientadas a mejorar el nivel de servicio de la sede a su cargo.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas de la clínica en todas las áreas de la sede a su cargo.
  • Elaborar el Presupuesto de Gastos del Área así como controlar la ejecución del mismo.
  • Coordinar los programas de capacitación y evaluación continua para el personal a su cargo.
  • Supervisar y controlar las cuentas hospitalarias y emergencias con la finalidad de detectar y minimizar situaciones de  incapacidad de pago.
  • Coordinar con las compañías garantes la implementación de mejoras o actualizaciones en los procesos de SAC que correspondan para garantizar la correcta atención de nuestros pacientes.
  • Desempeñar correctamente las funciones adicionales que le asigne su jefe inmediato.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *