Se necesita ADMINISTRADOR DE TIENDA – Con Experiencia en Restaurantes

Para:

Café Heladerías 4D, requerimos incorporar a nuestro equipo (1) Administrador de Tienda, a fin de gestionar nuestros procesos operativos y administrativos.

Tiendas:

– El Polo

– Angamos

– Begonias 

 

Funciones:

Reportar los avances o incidentes que se pueda presentar en tienda a su Superior.

Mantener la limpieza y orden, revisando cada uno de los ambientes interno y externo.

Verificar que las vitrinas de tienda se encuentren abastecidas de los productos correspondientes, coordinar la reposición directamente con Planta.

Realizar el requerimiento a planta según estándar de la operación de tienda.

Coordinar el inventario mensual de tienda.

Monitorear las ventas y rotación de productos.

Realizar el cuadre de venta de cajeras.

Gestionar el sencillo de caja y depósitos.

Atender cualquier duda o reclamo por parte de los clientes, canalizando las observaciones al área correspondiente.

Hacer el brief con el personal de cada turno.

Realizar e informar el rol de horarios de personal y sus respectivos turnos.

Realizar el seguimiento de las fechas de vencimiento de Carné de Sanidad.

 

Requisitos:

2 años de experiencia en el rubro de restaurantes o cafeterías.

Conocimiento de gestión de indicadores, manejo de servicio al cliente.

Conocimiento del Sistema Inforest.

Disponibilidad para laboral de lunes a domingo, en horario rotativos

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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