Se necesita Administrador de tienda retail / Mega Plaza – Salaverry.Corporación de Industrias StandfordCercado De Lima ,Lima
Para:
Corporación de Industrias Standford
Somos el Grupo Continental, con un portafolio de marcas líderes en el rubro de cuadernos, útiles escolares y de oficina: STANDFORD, ATLAS, CONTINENTAL y UTILEX. Ahora nos encontramos en la búsqueda de 01 Administrador de tienda Retail que cumplan con los siguientes requisitos:
Requisitos:
1. Con estudios universitarios concluidos o inconclusos de administración o afines.
2. Experiencia mínima de 02 años como encargado de tienda y/o administrador.
3. Experiencia liderando equipos de más de 05 personas en los puestos de vendedores y cajeros.
4. Experiencia en la administración de inventarios de más de 5000 skus.
5. Manejo de indicadores de gestión.
6. Conocimientos de gestión del lay-out.
7.Experiencia en venta a empresas, telemarketing.
8. Microsoft office a nivel intermedio.
Competencias:
Trabajo en equipo.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Servicio al cliente.
Gestión por resultados.