Se necesita Administrador de tienda retail / Mega Plaza – Salaverry.Corporación de Industrias StandfordCercado De Lima ,Lima

Para:
Corporación de Industrias Standford

Somos el Grupo Continental, con un portafolio de marcas líderes en el rubro de cuadernos, útiles escolares y de oficina: STANDFORD, ATLAS, CONTINENTAL y UTILEX. Ahora nos encontramos en la búsqueda de 01 Administrador de tienda Retail que cumplan con los siguientes requisitos:

Requisitos:

1. Con estudios universitarios concluidos o inconclusos de administración o afines.

2. Experiencia mínima de 02 años como encargado de tienda y/o administrador.

3. Experiencia liderando equipos de más de 05 personas en los puestos de vendedores y cajeros.

4. Experiencia en la administración de inventarios de más de 5000 skus.

5. Manejo de indicadores de gestión.

6. Conocimientos de gestión del lay-out.

7.Experiencia en venta a empresas, telemarketing.

8. Microsoft office a nivel intermedio.

 

Competencias:

Trabajo en equipo.

Tolerancia al trabajo bajo presión.

Servicio al cliente.

Gestión por resultados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment