Se necesita
ADMINISTRADOR DE TIENDA RETAIL
Para:
Tai Loy S. A.
TAI LOY, empresa líder en la distribución de útiles escolares, artículos de oficina, juguetería con más de 52 años de participación en el mercado y continuo crecimiento requiere:
ADMINISTRADOR DE TIENDA RETAIL
Quien se encargará de planificar, organizar, gestionar, dirigir y controlar las actividades que se desarrollan en tienda (internas y externas) con el fin de lograr satisfacción y fidelidad de los clientes, alcanzando los objetivos comerciales de la tienda.
Principales Funciones:
– Realizar seguimientos a los puestos comerciales de tienda para el cumplimiento de objetivos planteados mensualmente, a través de reportes diarios de avance de metas, seguimiento de pedidos y asignación individual de cuotas.
– Gestionar a los colaboradores con el fin de lograr un correcto y eficiente servicio, logrando la satisfacción de nuestros clientes
– Administrar y guardar los saldos de efectivo de la venta del día, fondos fijos y fondo sencillo en la caja fuerte de la tienda con las medidas de seguridad correspondientes según las políticas establecidas.
– -Controlar y reportar los créditos y cobranzas de los clientes hacia la oficina central de manera oportuna.
– Solicitar al área de Compras los productos sin stock, nuevos o de alta rotación de manera continua.
– Gestionar la logística de tienda, realizando coordinaciones, evaluaciones y solicitudes para mantener la infraestructura, los recursos, equipos y herramientas de tienda en buen estado.
Requisitos:
– Bachiller o Titulado de Administración de empresas o carreras afines.
– Experiencia mínima tres años en puestos similares al sector Retail.
– Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.