Administrador Oficentro – Lima , Lima

Se necesita Administrador

Para:

Oficentro

Importante empresa de útiles de oficina, requiere cubrir el puesto de Administrador / Encargado de Tienda de La Molina, que cumpla con el siguiente perfil:

  • Comprometido y responsable en el desarrollo de sus funciones.

Requisitos:

  • Contar con estudios universitarios en Administración de Empresas, Marketing o carreras similares. De 30 a 40 años
  • Sólidos conocimientos de gestión de personas, gestión por Indicadores, planeamiento estratégico.
  • Conocimientos en Estrategias de Servicio al Cliente, Técnicas y estrategias de ventas, visual merchandising, operatividad de tienda, indicadores comerciales.
  • Experiencia laboral comprobada y no menor a 3 años en el cargo.
  • Paquete de Office: Nivel Intermedio.
  • Disponibilidad para laborar a tiempo completo.

 

Funciones:

  • Administrar eficientemente el recurso humano asignado, velando por mantener un clima laboral interno motivador y comprometido.
  • Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la Empresa (mercadeo). Asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo.
  • Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial. Proponer actividades en función a este análisis.
  • Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas y velar por el cumplimiento de normas y disposiciones que la empresa ha definido al momento de desarrollar las operaciones diarias.
  • Asegurar que el personal cumpla eficientemente las cuotas de venta y margen asignadas, verificando que se cumplan para ello los procedimientos estipulados.
  • Responder por el inventario de activos que se le asignen a la tienda. Velar por el buen uso y la manipulación adecuada de los mismos.
  • Evaluar permanentemente al personal a su cargo, retroalimentando al mismo de las oportunidades de mejora y presentar propuestas de eficiencia para minimizar los gastos de la tienda.
  • Evaluación de los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.

 

Tipo de puesto: Tiempo completo.

Sueldo: Acorde al mercado.

De cumplir con los requisitos postular por este medio y nos pondremos en contacto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *