Se necesita Administrador Volante en Hoteles a nivel nacionalMANPOWER PERÚLima ,Lima
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de ADMINISTRADOR VOLANTE (HOTELES) a nivel nacional
Funciones Generales
Administrar la operación del Establecimiento de Hospedaje desde el punto de vista de planeación, organización y funcionamiento, así como controlar los recursos materiales y las actividades de los colaboradores.
Requisitos:
- Profesional titulado en Administración Hotelera, Hotelería y Turismo, Administración o Ingeniería Industrial.
- Contar con especialización en gestión de hoteles y turismo (indispensable)
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en el puesto.
- Microsoft Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para viajar
- Inglés Avanzado.
Funciones:
- Plantear y ejecutar estrategias de ventas y difusión de servicios a fin de realizar la captación de nuevos clientes y lograr la fidelización de clientes asiduos.
- Supervisar el cumplimiento operacional a las labores asignadas al personal a cargo con la finalidad de alcanzar los objetivos y asegurar la calidad del servicio.
- Presentar y sustentar los resultados financieros ante la Jefatura.
- Presentar propuestas con el objetivo de mejorar la gestión y el funcionamiento del Establecimiento de Hospedaje ante la Jefatura.
- Evaluar y disponer las medidas necesarias respecto a los costos fijos y variables relacionados con la operatividad del Establecimiento de Hospedaje.
- Coordinar con la Sede Central la aprobación de los precios en la elaboración de los platos de la carta, menús y eventos.
- Autorizar los requerimientos de compras internas para realizar el abastecimiento del almacén según los eventos programados y reservas atendidas.
- Aprobar la contratación y supervisar la realización de servicios de terceros relacionados con el mantenimiento de los equipos, mobiliario e instalaciones.
- Aprobar los presupuestos de los eventos a realizarse en las instalaciones del Establecimiento de Hospedaje.
- Aprobar documentos e informes vinculados con la gestión del Establecimiento de Hospedaje.
- Coordinar con el personal de Seguridad la elaboración del Plan de Desastres, Contingencias y simulacros con el fin de prever los accidentes, sismos, etc.
- Disponer y supervisar la realización del inventario de los activos fijos y de operación.
- Supervisar el cumplimiento de las labores asignadas al personal a su cargo, así como efectuar periódicamente la evaluación del desempeño.
Beneficios:
- Salario: S/ 5,000
- Horario de trabajo: 8:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes / sábados de 8:30 am a 1:00 pm
- Contrato desde primer
- Excelente clima laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.