Se necesita Administradora de ventasSAPIMSA PERÚMiraflores ,Lima

Para:
SAPIMSA PERÚ

·      

Sapimsa es una Empresa Transnacional Española dedicada a la Consultoría y venta de soluciones tecnológicas. Estamos a la búsqueda de una administradora de ventas.

Requisitos:

·         Bachiller o titulado en la carrera de Administración, administración de negocios internacionales, marketing o afines.

·         2 años en el área comercial (Indispensable)

·         Deseable conocimiento de office avanzado

·         Experiencia en manejo de diagrama de flujo de procesos y conocimiento de estrategias y técnicas de ventas.

·         Conocimiento del idioma ingles a nivel básico

Funciones:

·       Organizar, ordenar y documentar los procesos del área de ventas.

·       Seguimiento y control de las visitas realizadas por los vendedores.

·       Realizar mapeo e investigación de mercado.

·       Identificar oportunidades de mercado y proponer mejoras.

·       Ordenar los procedimientos del área y de los vendedores

·       Seguimiento y control de procesos de venta y atención al cliente.

·       Generar relaciones de confianza con los clientes y prospecto de clientes.

·       Mantener actualizado el sistema de información sobre clientes y prospecto de clientes.

·       Participación activa en la elaboración de los procesos esenciales del área.

·       Incrementar el volumen de ventas.

·       recepción de llamadas

 

Se ofrece:

·       Incorporación a una Compañía con casa matriz en España en expansión y establecida.

·       Remuneración acorde a su experiencia y conocimientos.

·       Capacitación.

 

·       Línea de carrera en la organización.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment