Se necesita Administradora de ventasSAPIMSA PERÚMiraflores ,Lima
Para:
SAPIMSA PERÚ
·
Sapimsa es una Empresa Transnacional Española dedicada a la Consultoría y venta de soluciones tecnológicas. Estamos a la búsqueda de una administradora de ventas.
Requisitos:
· Bachiller o titulado en la carrera de Administración, administración de negocios internacionales, marketing o afines.
· 2 años en el área comercial (Indispensable)
· Deseable conocimiento de office avanzado
· Experiencia en manejo de diagrama de flujo de procesos y conocimiento de estrategias y técnicas de ventas.
· Conocimiento del idioma ingles a nivel básico
Funciones:
· Organizar, ordenar y documentar los procesos del área de ventas.
· Seguimiento y control de las visitas realizadas por los vendedores.
· Realizar mapeo e investigación de mercado.
· Identificar oportunidades de mercado y proponer mejoras.
· Ordenar los procedimientos del área y de los vendedores
· Seguimiento y control de procesos de venta y atención al cliente.
· Generar relaciones de confianza con los clientes y prospecto de clientes.
· Mantener actualizado el sistema de información sobre clientes y prospecto de clientes.
· Participación activa en la elaboración de los procesos esenciales del área.
· Incrementar el volumen de ventas.
· recepción de llamadas
Se ofrece:
· Incorporación a una Compañía con casa matriz en España en expansión y establecida.
· Remuneración acorde a su experiencia y conocimientos.
· Capacitación.
· Línea de carrera en la organización.