Agente Comercial – CD Vegueta UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. – Vegueta , Lima

Se necesita
Agente Comercial – CD Vegueta

Para:
UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.

Importante empresa multinacional de consumo masivo "Backus" solicita: 

Objetivo: 

Gestionar la cartera de clientes del canal tradicional, desarrollando nuestro portafolio de marcas,  así como el punto de venta, generando relaciones sólidas con los clientes, fortaleciendo el vínculo con cada uno de ellos, logrando fidelizar a los clientes y asegurando el cumplimiento de los objetivos propuestos por la Gerencia de Ventas, enmarcado en el modelo comercial de la empresa.

Actividades a desempeñar: 

Revisar el stock de productos y envases en los Puntos de Venta (PDV) de la cartera asignada para asegurar su disponibilidad y calidad según lineamientos de Trade Marketing.

Asesorar al cliente en la preparación del pedido óptimo  asegurando la disponibilidad de los productos en el PDV. (El pedido es tomado por Televentas).

Gestionar e implementar la visibilidad del portafolio en el PDV a través de los lineamientos y estrategias de Trade Marketing tales como, material regular de merchandising, exhibiciones y proyectos especiales de visibilidad.

Controlar y supervisar el cumplimiento de las condiciones y el uso correcto y eficiente de nuestros equipos de frío y activos promocionales convirtiéndolos en herramientas de negociación y gestión, con la finalidad de asegurar la calidad y volumen de los productos en el PDV.

Controlar el cumplimiento de los precios de nuestras productos en el PDV, asesorando al cliente de acuerdo a los lineamientos indicados por la Vicepresidencia de Ventas con la finalidad de asegurar el cumplimiento de precios sugeridos al consumidor.

Identificar y desarrollar oportunidades de negocio para implementar estrategias de Trade Marketing (nuevas ocasiones de consumo, extensiones de negocio, nuevos negocios, entre otras) buscando el desarrollo del PDV con la finalidad de incrementar la frecuencia de consumo. 

Ejecutar muestras de mercado utilizando las herramientas desplegadas por VP de Ventas,  para conocer la información del mercado y la competencia con el fin de analizar, asesorar y proponer acciones tácticas para ganar en el PDV

Ejecutar las tareas administrativas que den soporte a su gestión, antes, durante y después de su salida al mercado, tales como: revisión de datos e indicadores, liquidación de ruta, Check In, mantenimiento de base de datos de su cartera para asegurar la eficiencia de la ejecución en el mercado..

Requisitos: 

Carrera técnica completa o Universitaria incompleta (mínimo 6to ciclo), en Administración, Contabilidad, Comunicaciones, Ingeniería o afines.

1 año como Vendedor

Excel: Básico 

Interesados adjuntar CV 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *