Agente de Control Interno -Trabajo en empresa industrial de AteGrupo ForteAte Vitarte ,Lima Grupo Forte – Ate Vitarte , Lima

Se necesita Agente de Control Interno -Trabajo en empresa industrial de AteGrupo ForteAte Vitarte ,Lima

Para:
Grupo Forte

Agente de Control Interno -Trabajo en Ate Vitarte

A la fecha buscamos 2 agentes para integrarse a nuestro equipo de Seguridad y Control Interno.

 

Requisitos:

-Formación en Servicio Militar / Cursos de Seguridad (importante)

-Expeiencia de 2 años en posiciones en Seguridad y Control Interno.

-Vivir en Ate , El Agustino, Santa Anita o lugares cercanos.

 

Funciones:                                        

-Hacer seguimiento del cumplimiento de Norma de seguridad, verificando que todo el personal de la planta utilice sus implementos de seguridad, para evitar accidentes y que se siga el protocolo de seguridad. Siempre y cuando el área de recursos humanos proporcione información de los colaboradores y los implementos otorgados.

-Verificar la seguridad de las instalaciones de la planta, localizando y comunicando los riesgos potenciales, para tomar medidas preventivas y evitar accidentes. 

-Apoyar a su jefe inmediato en el control del ingreso y salida de personal, registrando a las personas con un detector de metales, para evitar que se puedan sustraer bienes de la empresa

-Controlar el acceso de personas a la planta, solicitando un documento de identificación y anotando en un cuaderno de asistencia los nombres de los trabajadores y visitantes, para llevar un registro de ingresos y salidas de personas.

-Revisar las guías de la mercadería que está entrando y saliendo de la planta, cotejando si la mercadería es la correcta y se encuentra en buen estado, para evitar que se retire o llegue mercadería inadecuada.

-Verificar los pesos de la mercadería que entra y sale de la planta, utilizando balanzas y otros instrumentos de medición, para cerciorarse que se encuentre en buen estado y sea la cantidad solicitada.

-Entregar la guía de mercadería al conductor del camión, llevándosela después que el supervisor ha aprobado que salga la mercadería, para que el conductor pueda llevar la guía al destino de la mercadería y se pueda verificarla información al momento de descargarla.

-Controlar el ingreso y salida de los camiones que llevan mercadería, verificando si su ingreso y/o salida ha sido programada, para que estos puedan entrar y salir de la planta sin ningún problema.

 

Beneficios:

-Ingreso inmediato a planilla con todos los beneficios de Ley: gratificaciones, CTS, utilidades.

-Descuentos por convenios corporativos con instituciones educativas, salud y entretenimiento

-Capacitaciones internas y externas constantes.

-Posibilidad de integrarse a una empresa lider en su rubro.

 

Horarios de trabajo: turnos rotativos e interplantas  de 12 horas de 06:30 a 18;30 y de 18:30 a 06:30

Lugar de trabajo: Empresa industrial en Ate Vitarte 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *