Se necesita

Alicorp

Miraflores
,

Lima

Para:

Alicorp

Misión

  • Dar soporte a ALICORP SOLUCIONES B2B brindando un servicio de calidad, en tiempos óptimos y según las necesidades de los distintos clientes internos (a) Marketing, (b) Trade-Marketing, (c) Ventas, (d) Contraloría, (e.) Control de activos, (f) Compras, (g) Materias primas, (h) Supply, que pertenecen a los distintos subnegocios de Alicorp Soluciones (i) Panificación, (ii) Gastronomía, (iii) Industrias, (iv) Masterbread, (v) Insumos nutricionales, (vi) R.Trading, con el fin de contribuir con el logro de objetivos de volumen y rentabilidad planteados por la compañía.
  •  Asimismo, las distintas ejecuciones deben contribuir con los resultados planteados de cara al Gross to Net (G2N) y Revenue Management, que finalmente decanta en Yield Management.
  • Finalmente, tiene que mantener y analizar el reporting del área de Condiciones Comerciales.

Funciones:

  • Dar soporte en la administración SAP de precios de lista masivos oficina/canal, definidas por el área comercial. Incluye ejecutar y comunicar decisiones de negocio hacia la fuerza de ventas.ones:
  • Registrar en SAP y comunicar los precios pactados y descuentos directos de los distintos clientes, aprobados por el área comercial.
  • Apoyar en la administración SAP de condiciones comerciales generales, aprobadas para cada subnegocio/categoría/canal/cliente, definidas por el área comercial.
  • Programar, ejecutar y comunicar los procesos masivos de rebates y descuentos comerciales otorgados vía nota de crédito.
  • Programar y comunicar las notas de crédito manuales aprobadas por el negocio.
  • Generar en SAP los pedidos de Transferencias Gratuitas (TG) aprobadas por los distintos negocios.
  • Asimismo, elaborar y mantener un reporte de avance mensual, el cual contendrá análisis que revisará el negocio.
  • Elaborar, consolidar y mantener el Reporte de Beneficios Ganados por Cliente (Reporte BGC).
  • El reporte debe contener análisis de gaps encontrados u otras características de interés para los negocios.

Requisitos:

 

  • Bachiller en Administración de Empresas.
  • Conocimiento de finanzas, no indispensable.
  • Dominio de Office avanzado, principalmente Excel.  Indispensable.
  • Buen manejo de redacción y ortografía.
  • Preferible manejo de Qulik Sense.
  • Manejo de Bizagi o similar (diseño de flujogramas), no indispensable.
  • Preferible conocimiento de herramientas de Office 365, no indispensable.
  • Preferible conocimiento de inglés intermedio.
  •  Preferible manejo de SAP R/3, no indispensable.
  • Preferible con experiencia laboral, no indispensable.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment