Analista Category Managment (Planogramador) Hipermercados Tottus – Lima , Lima

Se necesita
Analista Category Managment (Planogramador)

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 15 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para las posiciones de:

 

Analista Category Managment (planogramador)

 

Funciones:

 

1.       Desarrollar los procesos de Category  Management , administración de espacios  y análisis de lay outs dentro de la empresa

2.       Desarrollar las propuestas de exhibición en Spaceplanning para las categorías asignadas, mediante un análisis cuantitativo y tener una comunicación clara de las propuestas de exhibición a los gerentes de tiendas.

3.       Generar los análisis de surtido, teniendo en cuenta los parámetros definidos en conjunto con las áreas comerciales y operativas.

4.       Coordinar con las diversas áreas de la empresa en la definición de surtido, propuestas de exhibición, cantidad mínima de compra, eficiencias operativas, etc.

 

5.       Organizar la información  para ser cargada en Spaceplanning y generar los análisis y/o planogramas. 

Requisitos:

 

 

  1. Formación Académica: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería de  Sistemas, Economía  o cargos relacionados.
  2. Experiencia: Mínimo 3 años en posiciones similares.
  3. Conocimiento especializado: Spaceman o Spaceplanning.
  4. Office: Nivel avanzado (Tablas dinámicas y macros)
  5. Inglés: Nivel intermedio (Técnico)

req

ü

RRe

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *