Analista Comercial de Activos / Maquinas de Café Nestlé Perú S.ALima ,Lima Nestlé Perú S.A – Lima , Lima

Se necesita Analista Comercial de Activos / Maquinas de Café Nestlé Perú S.ALima ,Lima

Para:
Nestlé Perú S.A

Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

 

Analista Comercial de Activos / Maquinas de Café 

 

Tendrá como principal objetivo:

Administración y control de los activos comerciales del negocio en Lima y Provincias mediante el uso del sistema BMB+. Gestión de la operación del Call Center de NP. Soportar al negocio con los análisis de rendimiento de los activos (TP). Controlar los ingresos y salidas de máquinas del Taller NP. Responsable de buenas prácticas a través de la creación de procesos y lineamientos para asegurar la calidad de ejecución técnica y comercial en los puntos de consumo.

Funciones:

1. Responsable de la gestión de la herramienta de control de activos del negocio BMB-MS: funcionamiento, uso adecuado, capacitación y generación de información para disminuir la pérdida de activos, su correcta colocación y agilizar la toma de decisiones comerciales.                                                                                                        2. Definir la estrategia del call center de la unidad de negocio gestionando la ejecución con el proveedor correspondiente (objetivos, metricas de medición, servicio técnico, customer service) y asegurando la alineación con la estrategia general del negocio con el fin de atender las solicitudes de clientes y consumidores.                      3. Establecer el marco de buenas prácticas entorno a la gestión de los activos comerciales del negocio a través de la creación de procedimientos y lineamientos, la capacitación al equipo operativo y la supervisión para que se cumplan esto con el objetivo de asegurar la calidad en la ejecución del negocio.                                                    4. Responsable del proceso "end to end" para la gestión de información de clientes y máquinas a través de la coordinación del equipo responsable de la administración de clientes (SAP) y la información de los activos (BMB) para cumplir con los estandares de la compañía y la veracidad en la información del negocio. 

Requisitos:

  • Universitarios egresados de las carreras de Administración, Economía, Ingeniería Industrial y/o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en el analisis comercial.
  • Manejo de exel a nivel Avanzado.
  • Manejo de Inglés nivel Intermedio.

 

“En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *