Se necesita Analista de Administración de Personal – Implant
Para:
TAWA
Importante empresa, cliente del Grupo Tawa, se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL – IMPLANT que cuente con el siguiente perfil:
Principales funciones y responsablididades:
– Elaboración del presupuesto anual de HR, monitorear y hacer seguimiento que los gastos y costos estén alineados con el presupuesto anual.
– Procesar, seguimiento y administración del proceso de selección previa a la contratación para empleados corporativos y de la tienda.
– Gestiona todos los aspectos de la incorporación de nuevas contrataciones en el sistema.
– Revisar los documentos administrativos de los nuevos empleados
– Brindar soporte para los sistemas de recursos humanos, incluida la investigación y la resolución de HRIS o cualquier otro problema relacionado con el sistema
– Desarrollar y liderar la capacitación en recursos humanos para gerentes de tiendas y gerentes de territorio.
– Crear y mantener todas las ofertas de trabajo de Corporate Store.
– Mejorar la inducción de los empleados al identificar y aclarar problemas, evaluar los casos e implementar soluciones.
– Gestionar el portal de recursos humanos para incluir los documentos de recursos humanos más actualizados.
– Coordinar con los generalistas de recursos humanos y asistir con proyectos relacionados con los recursos humanos.
– Proporcionar apoyo a los empleados de la tienda corporativa en diversos temas
– Administrar todos los trámites del empleado nuevo, incluida la administración de pruebas previas a la contratación, evaluaciones, inscripción de beneficios y verificación de antecedentes.
– Brindar soporte de nómina con las siguientes actividades, entre otras:
1. En cargo de todas las nóminas y presentaciones.
2. Revisión de los informes de nómina para la exactitud
3. Se asocia con el departamento de nóminas de EE.UU. Al informar sobre incidentes, terminaciones, nóminas de ciclo extra, etc.
– Se asocia con HR Generalist, el sitio web de oportunidades de línea de carrera, otras juntas de trabajo y gestiona el sistema de seguimiento de candidatos
– Socios con agencias para incorporar empleados minoristas calificados, empleados temporales mientras supervisan y administran los acuerdos de la agencia.
– Actualizar el conocimiento del trabajo al participar en oportunidades educativas; leyendo publicaciones profesionales; manteniendo redes personales; Participando en organizaciones profesionales.
– Recomienda nuevos enfoques, políticas y procedimientos para efectuar mejoras continuas en la eficiencia del departamento y los servicios realizados.
– Apoyo en la revisión de las prácticas y procedimientos operativos, determinando si se pueden realizar mejoras.
– Planificar, facilitar y / o ejecutar proyectos asignados.
Principales requisitos:
– Experiencia de 3 en la posición.
– Realizar planillas de 200 trabajadores en promedio.
– Experiencia en el sector Retail – Grandes Almacenes y Cadenas de Tiendas Minoristas.
– Educación superior universitaria de las carreras de Contabilidad, Administración, Relaciones Industriales o afines.
– Conocimientos de normas laborales y tributarias vigentes.
– Office a nivel intermedio / avanzado.
– Inglés intermedio.