Analista de Administración de PersonalConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

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Confidencial

MISIÓN DEL PUESTO

Garantizar la correcta administración y gestión de los procesos relacionados con la contratación y remuneración dentro de un marco legal vigente, bajo los lineamientos y políticas de la empresa, con el manejo de la confidencialidad de la información.

 FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

·       Elaboración y cálculo de la planilla de remuneraciones y de aportes de provisiones (asientos de planillas, provisiones de AFP, gratificaciones, CTS, liquidaciones).

·       Efectuar las actividades de contratación, incorporación y cese del personal (altas y bajas en T-Registro, inducción acerca de las compensaciones y beneficios, contrato de trabajo -de cuarta y quinta categoría- y renovaciones, ingreso a la base de datos, entrega del RIT.

·       Procesar los incrementos remunerativos aprobados, los créditos, descuentos y adelantos al personal, debidamente autorizados por la Gerencia.

·       Elaborar los indicadores de gestión de Administración de Personal y presentarlo en forma oportuna y periódica a la Gerencia de Gestión Humana.

·       Supervisar el control diario de asistencia del personal, el registro de los permisos, ausencias, vacaciones y horas extras.

·       Elaborar y presentar las declaraciones en materia tributaria y laboral para la SUNAT, AFP, ESSALUD, Ministerio de Trabajo, entre otros.

·       Hacer seguimiento de los traslados de CTS a solicitud de los colaboradores.

·       Mantener actualizados los registros en nuestro software de planillas y en el Plame.

·       Administrar y velar por la documentación de los files de personal activo y cesado.

·       Asegurar el envío de las boletas de pago salarial, certificados por liquidaciones, renta de 5ta Categoría y certificado por distribución de utilidades según sea el caso.

·       Atender los requerimientos de auditoría interna, externa, fiscalización de la SUNAT, y/o SUNAFIL, así como otro organismo cuyo motivo tenga alcance laboral, levantar las observaciones y brindar soluciones aplicables.

·       Asistir a las Gerencias y Jefaturas en temas vinculados a las remuneraciones, así como brindar atención a los trabajadores en cuanto a consultas relacionados con pagos.

 

REQUISITOS

·       Experiencia de 3 a 4 años como Analista de Administración de Personal, Analista de Remuneraciones o Generalista de Recursos Humanos.

·       Titulado o bachiller en Administración de empresas, Recursos Humanoso carreras afines.

·       Especialización o diplomado en Gestión Humana, Relaciones Laborales, o similar.

·       Conocimientos en Legislación laboral, Tributación laboral, Compensaciones y Softwares de RRHH.

·       Alto sentido de orientación al cliente interno, planificación, organización y liderazgo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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