Se necesita Analista de Administración y Finanzas de CDA’s
Para:
Arca Continental Lindley
Analista de Administración y Finanzas de CDA's
Ubicación: La Molina
Reporta a: Gerente de Administración y Finanzas de CDA'S
Requisitos:
· Profesional de las carreras Contador o Administrador, Economista, Ingeniero Industrial o carreras afines.
· Deseable posgrado.
· 1 año de experiencia en analizar los recursos financieros acorde a los lineamientos operativos que indica la organización, para que permitan garantizar la sustentabilidad de la distribución y abastecimiento de los productos en nuestros clientes y centros de Distribución.
· Conocimientos sólidos es P&L´s, presupuesto de costos y gastos, análisis de estados financieros.
· Deseable conocimiento en manejo de la herramienta SAP.
· Manejo de Office Excel – Nivel Avanzado.
Responsabilidades:
· Monitorear el presupuesto anual de cada Centro de Distribución (CDA's) y Operador Logístico (OL), que garanticen los objetivos estratégicos de la compañía y que aseguren la aplicación de los recursos de manera eficiente.
· Compilar la información recibida de diferentes áreas de la compañía (Capital Humano, Comercial, Seguridad, Estrategia de Distribución y otros) de las estimaciones necesarias para construir la tarifa a establecer a los CDA's y OL's.
· Elaborar y analizar KPI's financieros en el área de Logística que permitan lograr el uso eficiente de los recursos.
· Auditar los procesos operativos de los Centros de Distribución y Operadores Logísticos, que cumplan con las políticas y estándares exigidos por la organización.
· Ejecutar propuestas de estructuras de costos e ingresos operativos de los CDA's y OL's que permitan sostener las operaciones logísticas de la Organización.
· Elaborar, analizar yc alcular proyectos de productividad y de inversión en el área de Logística y Comercial en los CDA's y OL's determinando los impactos financieros de los mismos.
Beneficios:
· Alimentación al 100%
· EPS
· Bono anual por desempeño
· Seguro de Vida Ley