ANALISTA DE ATRACCIÓN DEL TALENTO Supermercados Peruanos S.A.San Borja ,Lima Supermercados Peruanos S.A. – San Borja , Lima

Se necesita ANALISTA DE ATRACCIÓN DEL TALENTO Supermercados Peruanos S.A.San Borja ,Lima

Para:
Supermercados Peruanos S.A.

Supermercados Peruanos S.A., empresa perteneciente al grupo Intercorp, que promueve la equidad de género laboral, líder en el rubro retail y ubicado en el puesto 3 del Great Place to Work 2018, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de:

                                           ANALISTA DE ATRACCIÓN DEL TALENTO

Funciones:

Planificar, coordinar y ejecutar actividades relacionadas a los procesos de selección bajo su cargo, realizando el levantamiento de perfil, publicación del requerimiento en diversas fuentes, validación de las condiciones laborales, evaluaciones según el nivel de puesto y entrevistas por competencias, de manera de seleccionar al personal idóneo en los tiempos establecidos.

- Desarrollar las estrategias idóneas de captación y selección para cubrir las posiciones solicitadas en el tiempo de cobertura establecidos.

- Monitorear el desempeño de los practicantes involucrados en los procesos de selección bajo su cargo.

-Coordinar con Universidades, Institutos, Bolsas de Trabajo, Municipalidades, etc., la participación de la empresa en Ferias Laborales y la publicación de las convocatorias vigentes.

- Participar y monitorear en la ejecución del programa de desarrollo de carrera en SPSA Adm. Central – Creciendo con Tomas.

-  Realizar seguimiento del cumplimiento de los indicadores del área.

-  Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato.

 

Requisitos:

Bachiller de la carrera de Psicología.

Experiencia previa de 1 año como Analista de Reclutamiento y Selección o 1 año como Asistente de Reclutamiento y Selección.

Ms. Office intermedio

Manejo de evaluaciones psicolaborales.

 

Beneficios:

Planilla Indeterminada

Descuentos corporativos del Grupo Intercorp

EPS.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *