ANALISTA DE CALIDAD ATC-VENTAS CALL CENTER SCC ) SCC – Cercado De Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE CALIDAD ATC-VENTAS CALL CENTER SCC )

Para:

SCC

Forma parte del Equipo SCC 😉

Somos una empresa del Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de calidad para Servicios de ATC/Ventas.

REQUISITOS:

  • Estudios técnicos o universitarios  en curso a partir de VIII Ciclo en carreras como: administración, ingeniería o afines
  • 1 año de experiencia en puestos similares en call center ( Certificado)
  • Manejo del Sistema de Gestión de la Calidad
  • Técnicas de motivación. (Deseable)
  • Ofimática Intermedio.
  • Disponibilidad Completa(Horarios Rotativos)
  • Disponibilidad de trabajar de 

FUNCIONES:

  • Asegurar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Gestionar toda auditoría que se presente en la empresa.
  • Seguimiento y control a planes de acción por satisfacción al cliente
  • Seguimiento y control de las acciones correctivas y preventivas a nivel empresa.
  • Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en nuevos servicios / inducciones.
  •  Emitir informes periódicos sobre los resultados obtenidos, la evolución de la calidad, proceso de verificación y EPA (en los servicios que apliquen), proponiendo planes de acción y actividades para mantener o mejorar los niveles alcanzados.

 OFRECEMOS:

  • Ingreso a planilla desde el 1° día de trabajo
  • Todos los beneficios de acuerdo a ley
  • Convenios educativos
  • Grato ambiente laboral

  Línea de carrera a partir del 4to mes

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *