Analista de Calidad Call Center – Magdalena del Mar. SERVICIOS EXTERNOS SACMagdalena ,Lima SERVICIOS EXTERNOS SAC – Magdalena , Lima

Se necesita Analista de Calidad Call Center – Magdalena del Mar. SERVICIOS EXTERNOS SACMagdalena ,Lima

Para:
SERVICIOS EXTERNOS SAC

SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Call Center de Cobranzas, con presencia en Lima y Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento.

                                                                              Analista de Control y Monitoreo

 

Requisitos:

• Egresados o Bachiller de carreras técnicas o universitarias en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.

• Disponibilidad para laborar de lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

• Experiencia mínima de 6 meses en supervisión de procesos operativos (coordinador/supervisor de operaciones o monitor de calidad).

• Manejo de Excel Nivel INTERMEDIO (Filtros, fórmulas, tablas y gráficos dinámicos).

• Lugar de trabajo: Magdalena del Mar

 

Funciones a Desempeñar:

• Monitorear en tiempo real la correcta ejecución de las tareas del personal staff de Operaciones.

• Controlar el cumplimiento óptimo de las tareas mediante el monitoreo de las diferentes fuentes de información (cámaras, monitoreo, indicadores de control, fuentes, etc.).

• Brindar retroalimentación a todo el personal Staff en la operación focalizando los puntos de mejora.

• Auditar y evaluar la calidad de la comunicación que se realizan en los feedback, training y auditorias para identificar buenas practicas o puntos de mejora.

• Identificar y detallar el oportuno y correcto uso de las herramientas, fuentes de análisis y medios que impactan en el resultado.

• Orientar al personal staff sobre el desarrollo de cada tarea del check list y el impacto que tiene en el negocio con el fin de lograr los objetivos propuestos.

• Realizar informes y seguimiento a los acuerdos que se generen con las jefaturas de operaciones.

 

Ofrecemos: 

– Oportunidades de aprendizaje y desarrollo

-EPS

– Excelente clima laboral

– Actividades de integración

– Beneficios y convenios corporativos

 

“Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *