Se necesita Analista de Calidad – con experincia en Call Center – Disponibilidad Santa Anita
Para:
TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.
Teleperformance Perú, empresa líder en el rubro de contact center, está buscando talentos como tú. Actualmente hemos iniciado la convocatoria de un Analista de Calidad:
Asegurar el cumplimiento de las métricas clave, en relación con los requisitos dados por el cliente y las normas reglamentarias.
Responsabilidades:
-Realizar Proceso de auditoria de llamadas.
-Informar inquietudes de integridad y visibilidad de cumplimiento de métricas clave.
-Generar, analizar e interpretar informes y tendencias.
-Realizar escucha de la grabación de voz mientras sigue las secuencias de comandos y los datos que ha llenado el Agente, utilizando las Pautas de seguimiento proporcionadas .
-Clasificar las métricas clave como compatibles o no, según los criterios de cumplimiento y los requisitos reglamentarios, como: o Integridad y exactitud de scripting y divulgaciones o Precisión de la captura de datos o Precisión de respuestas a preguntas y comentarios.
-Completar las sesiones de calibración con los equipos de Calidad, Operaciones y Entrenamiento.
Realizar devolución de llamada cuando sea necesario, de acuerdo con las Pautas.
¡Lo esperamos!