Analista de Calidad – con experincia en Call Center – Disponibilidad Santa Anita TELEPERFORMANCE PERU S.A.C. – Santa Anita , Lima

Se necesita Analista de Calidad – con experincia en Call Center – Disponibilidad Santa Anita

Para:

TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.

Teleperformance Perú, empresa líder en el rubro de contact center, está buscando talentos como tú. Actualmente hemos iniciado la convocatoria de un Analista de Calidad: 

Asegurar el cumplimiento de las métricas clave, en relación con los requisitos dados por el  cliente y las normas reglamentarias.

 

Responsabilidades:

-Realizar Proceso de auditoria de llamadas.

-Informar inquietudes de integridad y visibilidad de cumplimiento de métricas clave.

-Generar, analizar e interpretar informes y tendencias.

-Realizar escucha de la grabación de voz mientras sigue las secuencias de comandos y los datos que ha llenado el Agente, utilizando las Pautas de seguimiento proporcionadas .

-Clasificar las métricas clave como compatibles o no, según los criterios de cumplimiento y los requisitos reglamentarios, como: o Integridad y exactitud de scripting y divulgaciones o Precisión de la captura de datos o Precisión de respuestas a preguntas y comentarios.

-Completar las sesiones de calibración con los equipos de Calidad, Operaciones y Entrenamiento.

Realizar devolución de llamada cuando sea necesario, de acuerdo con las Pautas.

 

¡Lo esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *