Analista de Calidad de Servicios de TI – Mesa de Ayuda Sapia – Lima , Lima

Se necesita
Analista de Calidad de Servicios de TI – Mesa de Ayuda

Para:
Sapia

Somos CORPORACION SAPIA, antes COSAPI DATA. Nos dedicamos a brindar Soluciones tecnológicas innovadoras para la mejora de los procesos de nuestros clientes, brindando un alto valor agregado. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: 

                                                        Analista de Servicios de TI

 

REQUISITOS:

-Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Tecnologías de la Información o afines.

-Certificación ITIL Foundation in IT Service Management

-Experiencia mínima de 3 años en actividades relacionadas con la Gestión de la Calidad

 

FUNCIONES:

-Proveer información adecuada de los servicios disponibles.

-Obtener servicios más eficientes y de mayor calidad.

-Contribuir con el aumento de la satisfacción de los clientes.

-Coordinar con los proveedores de los servicios de TI para la realización de las actividades anteriores.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *