Analista de Calidad – Director TécnicoPSICOTEC PERÚ S.A.C.Lima ,Lima PSICOTEC PERÚ S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Analista de Calidad – Director TécnicoPSICOTEC PERÚ S.A.C.Lima ,Lima

Para:
PSICOTEC PERÚ S.A.C.

Importante empresa en el sector de tecnología médica se encuentra en búsqueda de destacados profesionales que cubran la posición de: 

 

 

ANALISTA DE CALIDAD – DIRECTOR TÉCNICO

 

 

Perfil:

·         Universitario de las carreras de Química Farmacéutica.

·         Indispensable conocimientos en regulación sanitaria vigente

·          Indispensable inglés a nivel avanzado.

·         2 años de experiencia en la administración de sistemas de gestión de calidad.

·         Estudios en implementación de sistemas de gestión de calidad y auditorias de calidad.

 

 

Funciones:

 

1. Capacitar y sensibilizar a los asociados de Perú sobre la importancia de satisfacer los requisitos del cliente y su compromiso con el SGC, así como orientar la documentación, mantenimiento, control y mejora del SGC.

2. Programar y coordinar la ejecución de auditorías internas y externas al SGC de la organización.

3. Hacer seguimiento a la adopción y puesta en marcha de acciones preventivas y correctivas dentro del Sistema de Gestión de la Organización.

4. Cumplir con las funciones definidas para el Director Técnico en la normatividad vigente sobre las Buenas prácticas de Almacenamiento, transporte y Distribución para Dispositivos Médicos y Reactivos de Diagnóstico in Vitro.

5. Administrar, gestionar y hacer seguimiento al programa de tecnovigilancia de la compañía en lo relacionado con reportes de problemas de calidad, incidentes y eventos adversos ante los clientes y organismos reguladores.

6. Velar por el adecuado cumplimiento de los requisitos de los entes reguladores.

8. Sera responsable de cumplir con la implementación, mantenimiento y participación de lo señalado en los Sistemas de Gestión de calidad y en el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

10. El Empleado se obliga con La Empresa a prestar, en forma exclusiva, su capacidad normal de trabajo en el desempeño de las funciones características, inherentes, anexas y complementarias al cargo de conformidad con las órdenes e instrucciones que le imparta La Empresa o sus representantes, o sus superiores jerárquicos, observando siempre en su desempeño el cuidado y la diligencia necesarios.     

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *