Analista de calidad operativa – Conocimientos en estadística y SQL (base de datos)Servicios, Cobranzas e InversionesLima ,Lima Servicios, Cobranzas e Inversiones – Lima , Lima

Se necesita Analista de calidad operativa – Conocimientos en estadística y SQL (base de datos)Servicios, Cobranzas e InversionesLima ,Lima

Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones

Somos SCI, una empresa del grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación, estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos muchos éxitos dentro de este proceso! 

El perfil para este puesto requiere:

  • Profesionales de las siguientes carreras en  Estadística, Finanzas, Administración, Economía, Sistemas, Inv. Operativa.
  • Experiencia mínima de 1 año en Cobranzas o puestos relacionados.
  • Conocimientos en Banca, Finanzas, Cobranzas, Procesos, Metodología de análisis, Análisis Estadístico, Gestión de Cobranzas, Banca y Finanzas.
  • Conocimientos y apliacación de modelos estadísticos.
  • Manejo avanzado de bases de datos, dominio de SQL Server, Fox Pro. 
  • Dominio de MS Office a nivel avanzado.
  • Dominio de inglés a nivel intermedio.

 Las funciones principales son:

  • Verificar permanentemente que los portafolios de nuestros clientes SBP y CSF estén asignados en los canales correspondientes para una gestión oportuna y adecuada..
  • Asegurar que la gestión del personal operativo cumpla con los parámetros de calidad establecidos conforme a los modelos de gestión por productos.
  • Evaluar la calidad del servicio de Cobranzas e identificar procesos operativos que requieran ser automatizados, a fin de mejorar el indicador de calidad en la gestión de la información, a través de la implementación de iniciativas.
  • Control y seguimiento a las plataformas de gestión que dan soporte a los servicios de cobranza (ICS, Avaya,Triad).
  • Garantizar el flujo de la información y datos necesarios para la gestión de las áreas de call y campo asegurando la gestión de Cobranzas en todos los tramos y productos.
  • Identificar e implementar alertas de incidencias en la gestión de cobranza, que nos permite tomar medidas correctivas oportunas en la recuperación de las cuentas.

Las condiciones de trabajo son las siguientes:

  • Días de trabajo: Lunes a Viernes, horario de oficina.

 Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *