Analista de Comercial y Proyectos Junior / Facilities ManagementGESNEXT PERÚ S.A.CSan Borja ,Lima GESNEXT PERÚ S.A.C – San Borja , Lima

Se necesita Analista de Comercial y Proyectos Junior / Facilities ManagementGESNEXT PERÚ S.A.CSan Borja ,Lima

Para:
GESNEXT PERÚ S.A.C

Por encargo de nuestro importante cliente del sector Facilities, estamos en la búsqueda de un profesional para el puesto de Analista Junior de Proyectos Comerciales

Requisitos: 

  • Licenciado o Bachiller en Ing. Industrial, Marketing, Administración o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en el area comercial y proyectos.
  • Conocimientos en elaboración de costos y presupuestos.
  • Cursos y/o Diplomado en Gestión Comercial, ventas, etc.
  • Office a Nivel intermedio
  • Ingles nivel intermedio

 

Objetivo principal del puesto:

Desarrollo de cartera de clientes según el sector Facilities Management asignado, así como la elaboración de propuestas para los servicios que brinda la Gerencia a sus clientes actuales y potenciales, en el ámbito de los servicios estratégicos identificados que permitan la captación y fidelización de clientes, de acuerdo a los lineamientos y las politicas

 

Funciones: 

1.- Diseñar y elaborar propuestas técnicas, económicas para los diferentes clientes del rubro Facilities Management.

2.- Concertar reuniones que permitan mayor nivel de cobertura y posicionamiento de los servicios.

3.- Coordinar reuniones con clientes para el levantamiento de información e identificación de oportunidades y medición de nivel de atención de los servicios actuales.

4.- Realizar la presentación y/o negociación de las propuestas con los clientes actuales y potenciales, evidenciando los beneficios de los servicios ofrecidos y/o brindados, absolviendo adecuadamente las consultas e inquietudes respectivas.

5.- Elaboración de expedientes para ofertas en el sector público de acuerdo a la ley de contrataciones con el estado.

6.- Asegurar y controlar la formalización de los servicios contratados mediante la emisión de contratos, órdenes de compra, cartas de adjudicación, solpeds, etc.

7.- Apoyar en la elaboración del plan de acción comercial en base al planeamiento estratégico de la empresa.

8.- Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su superior inmediato.

Lugar de trabajo: San Borja

Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 7:00pm

 

Beneficios:

Ingreso a planilla desde el primer día

Pagos en quincena y fin de mes.

Todos los beneficios de la Ley.

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *