Se necesita Analista de Comercio Exterior y Compras localesATLAS COPCO PERU S.A.C.Lima ,Lima

Para:
ATLAS COPCO PERU S.A.C.

Atlas Copco Perú S.A.C. es una compañía de ventas del Grupo Atlas Copco, con presencia ininterrumpida en Perú desde 1950. Actualmente, es responsable de la comercialización de maquinaria, accesorios, herramientas, repuestos y servicio técnico post venta para la Industria y Construcción de la región andina que comprende Bolivia y Perú.

En esta oportunidad buscamos al mejor talento para ¡Unirse a nuestro equipo!

DESCRIPCION DEL TRABAJO:

  • Registrar y dar seguimiento de los pedidos de stock y pedidos de atención directa de fábrica al cliente (directos).
  • Coordinar con transportes internacionales y locales, agentes de aduana.
  • Reportar status de pedidos e importaciones.
  • Registrar facturas, comisiones y pagos de derechos.
  • Coordinar devoluciones de sobre stock, exportaciones y envíos especiales al exterior.
  • Gestión y seguimiento de reclamos por entregas con diferencia, erróneos o dañados.
  • Convocatoria y selección de proveedores locales, según los requerimientos de las áreas usuarias.
  • Evaluación y aprobación de cotizaciones de proveedores locales en base a precios, calidad, cumplimiento y condiciones de pago.
  • Evaluación de la gestión de los proveedores de productos y servicios críticos, según lo indicado en la norma ISO; coordinar la homologación con empresa certificadora.
  • Mantener actualizados los procedimientos del área, listas de productos/servicios & proveedores críticos según lo indicado en la norma ISO.
  • Mantener reuniones periódicas de mejora continua con áreas usuarias.
  • Reportar indicadores de gestión y cumplimiento de atenciones.

 

EXPERIENCIA NECESARIA:

  • Experiencia de 3 años en puestos afines (comercio exterior y compras), de preferencia en empresas industriales.

 

FORMACIÓN NECESARIA:

  • Bachiller de las carreras de Administración de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería comercial.

 

CONOCIMIENTOS:

  • Base de datos.
  • Inglés avanzado.
  • Paquete Office y SAP
  • Comercio internacional (incoterms, transporte, términos de pago)
  • Procedimientos aduaneros

 

COMPETENCIAS PRINCIPALES:

  • Alto nivel de comunicación.
  • Alto nivel de orientación al cliente.
  • Buena capacidad para interactuar y relacionarse a todo nivel.
  • Alta capacidad de planeamiento y ejecución.
  • Alta capacidad para interactuar y relacionarse a todo nivel.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment