Se necesita ANALISTA DE CONTACTABILIDADFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience & BPO, empresa Peruana con más de 16 años liderando el mercado, te invita a formar parte de su Gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un:
ANALISTA DE CONTACTABILIDAD
FUNCIONES
- Control de la plataforma optimizando los tiempos para cumplir los objetivos.
- Controlar los tiempos productivos (TMO, After Call, Auxiliares, etc.)
- Analizar la contactabilidad de la base de ventas.
- Monitoreo en tiempo real los niveles de contactabilidad y efectividad.
- Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.
- Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas
- Generar informes de gestión y de incidencias a su responsable, cuando este las requiera.
REQUISITOS
- Estudios universitarios y/o técnicos en curso o completos en Ing. Sistemas/Informática, Ing. Industrial, Tecnología de la Información y/o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en manejo de bases de datos y contactabilidad en Call Center (INDISPENSABLE)
- Deseable experiencia en empresas de contact center.
- Excel a nivel Avanzado. (Excluyente)
- Manejo del SQL generando e interpretando reportes y KPI
OFRECEMOS
- Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo
- Horario: lunes a sábado de 8:15 am A 5:15pm
- Oportunidad de línea de carrera
- Grato ambiente laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.