Se necesita ANALISTA DE CONTACTABILIDADFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience & BPO, empresa Peruana con más de 16 años liderando el mercado, te invita a formar parte de su Gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un:                            

 

                                                           ANALISTA DE CONTACTABILIDAD

 

FUNCIONES

 

  •  Control de la  plataforma optimizando los tiempos para cumplir los objetivos.
  •  Controlar los tiempos productivos (TMO, After Call, Auxiliares, etc.)
  • Analizar la contactabilidad de la base de ventas.
  •  Monitoreo en tiempo real los niveles de contactabilidad y efectividad.
  •  Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.
  •  Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas 
  • Generar informes de gestión y de incidencias a su responsable, cuando este las requiera.

 

REQUISITOS

  • Estudios universitarios y/o técnicos en curso o completos en Ing. Sistemas/Informática, Ing. Industrial, Tecnología de la Información y/o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en manejo de bases de datos y contactabilidad en Call Center (INDISPENSABLE)
  • Deseable experiencia en empresas de contact center.
  • Excel a nivel Avanzado. (Excluyente)
  • Manejo del SQL generando e interpretando reportes y KPI

 

OFRECEMOS

  • Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo
  • Horario: lunes a sábado de 8:15 am A 5:15pm
  • Oportunidad de línea de carrera
  • Grato ambiente laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment