Se necesita Analista de Control DocumentarioAnglo American Lima ,Lima
Para:
Anglo American
Objetivo principal
Responsable de asegurar la correcta distribución o procesamiento de todos los documentos financieros y contables, comerciales y/o de gestión emitidos por y para el Proyecto Quellaveco.
Principales funciones
Administrar adecuada y efectivamente (conforme a los Procedimiento de Control de Documentos), la recepción, emisión, distribución, archivo y control de todos los documentos financieros y contables.
Administrar la información y documentación a fin de garantizar el adecuado almacenamiento, protección, utilización, retención y disposición final.
Mantener el Log de documentos de gestión, comerciales y administrativos debidamente actualizados.
Responsable de que todos los documentos se almacenen en archivos electrónicos y/o físicos y se mantenga una copia de seguridad adecuada y segura
Recibir y custodiar los documentos físicos a cargo de la organización.
Enviar, recibir, registrar, ordenar, escanear, organizar, archivar, convertir a formato pdf, imprimir y controlar la documentación de los involucrados del proyecto: contratistas, proveedores, entidades del gobierno entre otros.
Emitir reportes de acuerdo al requerimiento del líder funcional de Gestión de Documentos y/o Supervisor directo.
Requisitos:
Estudios técnicos o profesionales en contabilidad, finanzas, administración o carreras afines
1 año de experiencia en cargo similar
2 años de experiencia en empresas retail, de gestión, financieras o similares
Conocimiento y experiencia usando sistemas de gestión de documentos.
Conocimiento de manejo de documentos relacionados a la contabilidad, finanzas, administración, compras, contratos, facturas, detracción, retención así como a la emisión de reportes de seguimiento y monitoreo.
Conocimiento y manejo de ofimática (Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
Ofimática nivel intermedio (Word, Excel, PowerPoint)
Manejo de scanner, impresoras profesionales
Conocimiento de ACONEX a nivel básico