Analista de Costos COTTON KNITLima ,Lima COTTON KNIT – Lima , Lima

Se necesita Analista de Costos COTTON KNITLima ,Lima

Para:
COTTON KNIT

Cotton Knit, empresa líder en la elaboración de prendas de vestir en tejido de punto, para exportación, se encuentra en la búsqueda de una Analista de Costos para la Gerencia de Administración y Finanzas. 

 

Funcion Principal

Planificar, organizar, analizar y emitir información gerencial referente a los Costos Financieros, en base, a información contable, de sistemas y de los responsables de los diversos procesos productivos, para la toma de decisiones de la gerencia y ser presentada a las entidades de fiscalización estatal.

 

Otras Funciones

– Organizar y analizar la información para emitir los Costos históricos para el Sistema Contable, en base, a la información entregada por sistemas para su representación en los libros contables y ser presentada a la entidad de fiscalización estatal.

 

– Verificar y analizar las cuentas de gastos procesadas por contabilidad en base a la información de los cierres contables para modelar la Información de Costos a la Gerencia. 

 

– Analizar y modelar la información de las horas extras en base a la información solicitada a RRHH para ser representada como componente del costo. 

 

– Procesar, analizar y valorizar la información de inventarios de almacenes y productos en proceso en base a la información de sistemas y de los responsables de procesos para que sea representada en los libros contables. 

 

– Recopilar información de los costos de importación en base a la información y documentación correspondiente para ser presentada en los reportes gerenciales. 

 

– Sugerir métodos y/o modelos de producción y control en base a la identificación de oportunidades de mejora para la cdisminución de costos.

 

– Analizar e informar las variaciones de los costos que tengan un impacto crítico en la empresa en base a la información modelada para comunicarlo a la gerencia y evitar las distorsiones en la estructura de costos de la organización.

 

Requisitos

– Egresado de la carrera Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía o carrera afines.

 

– Con conocimiento de manejo de sistemas ERP.

 

– Conocimiento de normal legales del área Contable.

 

– Analista de Costos con experiencia, de preferencia, en empresas industriales o empresas del rubro textil, desempeñando funciones relacionadas a la gestión.

 

– Manejo de Microsoft Excel Intermedio – Avanzado 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *