ANALISTA DE CREDITO(FORMACION)-AG.SAN JUAN DE MIRAFLORES MI FINANCIERA – San Juan de Miraflores , Lima

Se necesita ANALISTA DE CREDITO(FORMACION)-AG.SAN JUAN DE MIRAFLORES

Para:

MI FINANCIERA

La Cooperativa MI FINANCIERA es una organización independiente que fue creada en el año 2014, es de propiedad conjunta y democráticamente controlada por sus socios.Mi Financiera COOPAC brinda facilidad de crecimiento financiero a las personas que se desarrollan en sectores de actividad: agrícolas, comercio, industriales y pesca, también financiamos vivienda, salud, servicios públicos, servicios sociales, turismo, consumo, etc.

FUNCIONES :

Colocar créditos, Realizar análisis y participar en la decisión de otorgamiento de crédito , atendiendo las normas que rigen la metodología crediticia en la institución. Puesto requiere de un 80% de trabajo de campo

Requisitos:

Estudiantes universitarios o técnicos a partir del III ciclo hasta egresados o con estudios inconclusos de las carreras de administración, economía, contabilidad, ingeniería de sistemas, Derecho, comunicaciones y demás carreras afines.

Manejo de Herramientas Ms Office a nivel intermedio.

Indispensable contar con experiencia mínima de 1 año en ventas de tangibles e intangibles (seguros, créditos personales, tarjetas, etc.)

 

Beneficios:

• Capacitación 

• Oportunidad de hacer Línea de Carrera 

• Pertenecer a empresa en crecimiento. 

• Buen clima Laboral 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *