Analista de Customer ExperienceCasa Andina HotelesLima ,Lima Casa Andina Hoteles – Lima , Lima

Se necesita Analista de Customer ExperienceCasa Andina HotelesLima ,Lima

Para:
Casa Andina Hoteles

En Casa Andina estamos en la búsqueda de talento para la posición de Analista de Customer Experience

Requerimos:

  • Egresados de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, hotelería o carreras a fines.
  • Sólidos conocimientos en Service design, satisfacción del cliente, journey mapping y customer experience
  • Excente habilidades de redacción.
  • Manejo de indicadores.

Funciones:

  • Apoyo en el diseño y construcción del customer journey
  • Responder a los reclamos del libro de reclamaciones y dar soporte a los hoteles para la resolución de problemas a través de los lineamientos de comunicación establecidos
  • Colaborar y asistir en las coordinaciones de las diferentes iniciativas, capacitaciones y proyectos de Customer Experience
  • Proponer proyectos de mejora de continua en el área de Customer Experience
  • Análisis de información cualitativa para desarrollar indicadores cuantitativos de customer experience
  • Apoyar en la creación de los planes de comunicación que permitan difundir las iniciativas del área de Customer Experience a nivel interno
  • Seguimiento y control de KPI´S de Customer Experience
  • Coordinar reuniones periódicas con las diferentes áreas involucradas a fin de garantizar el cumplimiento de las iniciativas

Ofrecemos:

  • Contrato indeterminado con todos los beneficios de ley
  • Cobertura de almuerzo al 100%
  • Beneficios Intercopr y Casa Andina 
  • Ambiente de trabajo agradable (GPTW)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *