Analista de Datos de Call Center CONTACT BPO – Perú , Lima

Se necesita Analista de Datos de Call Center

Para:

CONTACT BPO

  • Deberá monitorear la actividad de llamados/acciones masivas salientes por canal de gestión (llamados operador, sms, mails, Reminder), optimizando el medio por el que se realizan los contactos con los clientes.
  • Analizará los costos por acción y buscara oportunidades de eficientizar la gestión con otros proveedores de servicios.
  • La optimización de los recursos telefónicos estará a su cargo, así como también el resultado de las acciones (Contacto-No Contacto), para proponer estrategias mas eficientes
  • Realizará campañas de contactacion, y la  medición de la efectividad  de las mismas.
  • Trabajará con las bases de los clientes, analizando masivamente datos para encontrar patrones y oportunidades de mejora, para evaluar performance de los operadores y de las acciones realizadas sobre los clientes de manera de obtener el mejor rendimiento posible.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *