Analista de Desarrollo Humano COMPAÑÍA MINERA RAURA – Oyón , Lima

Se necesita Analista de Desarrollo Humano

Para:

COMPAÑÍA MINERA RAURA

 

Somos RAURA una empresa minera peruana polimetálica con 60 años de trayectoria. Actualmente, nos encontramos en un proceso de crecimiento y transformación, buscando consolidarnos como una moderna operación de clase mundial. Para ello, adoptamos un enfoque sostenible en la gestión de nuestras operaciones. De esta manera, venimos incrementando nuestra producción con eficiencia y alta tecnología minera y aplicando los más altos estándares en seguridad, gestión medioambiental y desarrollo de talento.

Formamos parte de Breca Grupo Empresarial, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú.

 

Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Analista de Desarrollo Humano

 

1.    Requisitos

 

  • Estudios: Ingeniería Industrial, Psicología, Administrador y Afines. Mínimo bachiller, deseable titulado)
  • Experiencia: 3 años de experiencia en el puesto.
  • Conocimientos: Excel Avanzado, Costos y Presupuestos, Manejo de Módulo de Logística en SAP, Manejo de evaluación de desempeño en software (Indispensable)
  • Régimen: 10 x 4
  • Localidad: Unidad Minera Raura

 

2.    Funciones: (Indispensable)

 

  • Realizar las coordinaciones del área de Capacitación como, coordinación del Plan de Capacitación Externo, coordinación de Curso Obligatorios de acuerdo con ley en minería y seguridad, coordinación de los programas de Liderazgo con el corporativo, realizar Diagnóstico de Necesidades, coordinación y seguimiento a programas de riesgos críticos con las empresas contratistas.
  • Realizar las coordinaciones del área de Selección como, coordinación con los clientes del acuerdo de servicio, publicación, búsqueda de la terna, aplicación de Pruebas Psicológica o Assessment Center, verificación de referencias y/o antecedentes, coordinación con el cliente, cierre del proceso e ingreso del postulante con las áreas en mención como TI y AP, entrega del file de ingreso, conocimiento de empleo local de comunidad.
  • Realizar las coordinaciones del área de Desempeño como, manejo de la herramienta Success factors, ingreso de objetivos, modificación de pasos, conocimiento en feeback, 360, cierre de objetivos y reunión de calibración
  • Realizar las coordinaciones del área de Costos como, manejo semanal del presupuesto cargado en SAP, quiebre por segmentación direccionado por sub área, elaboración de gráficos, manejo de cuadros automatizados en Excel y comparativo de presupuesto real vs forecast semanal, mensual y anual
  • Apoyo en la parte de Comunicación en los ingresos, salidas, promociones
  • Otras funciones inherentes a la posición

 

3.    Beneficios:

 

·         Seguro de Vida Ley desde el 1er día.

·         Cobertura EPS + Seguro Oncológico al 100%

·         Oportunidades de crecimiento.

·         Y otros beneficios propios de la gran familia Raura.

 

Raura no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *