Analista de Desarrollo Khana Consultores – San Miguel , Lima

Se necesita Analista de Desarrollo

Para:

Khana Consultores

Nuestro cliente prestigiosa Institución Educativa Superior, se encuentra en la búsqueda de un destacado profesional para ocupar el puesto de Analista de Desarrollo.

 

Requisitos:

  • Bachiller en Administración, Gestión y Alta Dirección, Ingeniería Industrial o Psicología, con especialización en Recursos Humanos.

  • Indispensable experiencia implementando programas de Evaluación de desempeño.

  • Deseable experiencia en el sector Educativo y manejo de PeopleSoft u otro sistema similar

Funciones:

  • Planificar, diseñar, implementar y ejecutar el Sistema de Evaluación de Desempeño. Para lo cual, debe  identificar los cambios necesarios, realizando coordinaciones con el proveedor para la implementación de la plataforma y con Jefes y Autoridades de la Unidades, a fin de determinar las mejoras.

  • Dar seguimiento a la ejecución de la Evaluación de Desempeño a través de sus diferentes etapas y con ello verificar que las Unidades completen el proceso de evaluación, llevando a cabo además reuniones de calibración con Jefes y Autoridades, para exponer y validar los resultados obtenidos de sus colaboradores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *