Analista de Dimensionamiento – Experiencia en Call CenterTELEPERFORMANCE PERU S.A.C.Magdalena ,Lima TELEPERFORMANCE PERU S.A.C. – Magdalena , Lima

Se necesita Analista de Dimensionamiento – Experiencia en Call CenterTELEPERFORMANCE PERU S.A.C.Magdalena ,Lima

Para:
TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.

En Teleperformance estamos buscando talentos como tú, por eso tenemos habilitada la convocatoria para Analista de Dimensionamiento :

 

DESCRIPCIÓN :

Realizar los procesos de programación de horarios y actividades fuera de línea en las centrales que tenga a su cargo. De tal forma que se cumplan todas las métricas requeridas por el cliente de la forma más rentable posible y teniendo en cuenta las restricciones o políticas de programación de turnos dadas a los agentes.

Generar los informes periódicos dentro de la operación que alimenta el ciclo de WF implementado a nivel transversal en Teleperformance.

 

RESPONSABILIDADES : 

 

• Realizar la captura de la información histórica de los sistemas de WFM o ACD, subirla en las plantillas correspondientes que permiten el análisis correcto que conlleve a la toma de decisiones o al planteamiento de sugerencia a la operación.

 

• Monitorear y actualizar el estado (activo, retiro, ingreso, incapacitado, no programable, etc.) del staff que se encuentra dentro de la campaña, así como sus datos personales de cada uno de ellos, que permita una correcta programación con base en las disponibilidades y lugares de vivienda de los agentes.

 

• Asignar y publicar a los agentes los turnos que vayan de acuerdo a sus disponibilidades y que permitan dar cubrimiento a los requerimientos de personal, calculados con base en los pronósticos realizados o proporcionados por los clientes. 

 

• Programar durante los turnos las actividades de descanso, coaching, etc. a las que deben asistir los agentes como parte de su turno de tal forma que no se afecten los niveles de servicio y se puedan ejecutar correctamente todas las actividades.

 

• Generar las rutas de recogida o salida de los agentes que salgan o ingresen entre las 10:00 pm y las 6:00 am y pasarlas al área de rutas para entrega al proveedor.

 

¡¡Te esperamos!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *