Analista de Experiencias (Eventos Corporativos)AlicorpCallao ,Lima Alicorp – Callao , Lima

Se necesita Analista de Experiencias (Eventos Corporativos)AlicorpCallao ,Lima

Para:
Alicorp

Si eres entusiasta, empático, creativo y detallista. Un colaborador con grandes habilidades sociales, capaz de estrechar vínculos entre compañeros y generar experiencias impactantes que fortalezcan el sentido de pertenencia a Alicorp, este puesto es para ti.

 La oportunidad es ahora ¡Desafíate!

 

 Funciones:

·       Proponer, crear y ejecutar eventos que alimenten nuestras experiencias como parte de la cultura Alicorp, de manera creativa, eficiente y asegurando altos estándares en la implementación a lo largo de todo el proceso 360 de la experiencia interna al colaborador; así como alineamiento con nuestra marca corporativa y las marcas comerciales.

·       Coordinar, implementar y asegurar experiencias de impacto para nuestra gente, como Convenciones, Días de integración, activaciones de marca, entre otros trabajos con agencias y por la misma área de eventos. Visión 360° (producción, ejecución, comunicación).

·       Evaluar los eventos/experiencias de la empresa.

·       Analizar las diferentes propuestas creativas y económicas de los eventos/experiencias ofrecidas por las agencias.

·       Coordinar y supervisar la elaboración y entrega de los regalos de Navidad de todos los trabajadores de Alicorp a nivel corporativo.

·       Identificar las oportunidades de mejora en los eventos/experiencias de la empresa a nivel corporativo y propone espacios para generar experiencias de marca/línea de negocio

·       Programar, coordinar y asegurar una buena experiencia durante las visitas externas (colegios, universidades, clientes) a las plantas de Alicorp Lima

·       Mantener actualizada la base de datos de proveedores.

·       Elaborar un cronograma de trabajo por evento y/o experiencia.

·       Supervisar el desarrollo del evento.

 

Requisitos:

·       Experiencia mínima de 3  años realizando eventos corporativos

·       Egresado Técnico u Universitario de las carreras de Administración, Publicidad o afines.

·       Conocimientos de Excel a nivel intermedio.

·       Conocimiento en manejo de presupuestos y relacionamiento con proveedores.

 

Las personas interesadas postular en  https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1671&company=Alicorp&username=

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *