Analista de Gestión de Riesgos y ProcesosExperisLima ,Lima Experis – Lima , Lima

Se necesita Analista de Gestión de Riesgos y ProcesosExperisLima ,Lima

Para:
Experis

Por encargo de una importante empresa del Rubro de Hidrocarburos, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de:

Analista de Riesgos 

Funciones: 

  • Efectuar actividades para el cumplimiento de políticas, así como, de la normativa interna o externa y de los estándares nacionales o internacionales de la Gestión de Riesgos y Sistema de Control Interno para la Empresa.
  • Elaborar e implementar las metodologías y demás componentes de la Gestión de Riesgos, y elevarlos a las instancias correspondientes para su aprobación, identificando las necesidades de capacitación y desarrollando actividades de difusión de estas herramientas de gestión.
  • Establecer los controles y alertas en seguridad de la información que deben ser activadas y monitoreadas, así como sus procedimientos, revisión y manejo.
  • Participar en el rediseño, actualización o mejoramiento de los procesos, subprocesos y/o procedimientos, en conjunto con el área de Procesos, que tengan impacto en la implementación del Sistema de Control Interno y la Gestión de Riesgos.
  • Identificar, evaluar y controlar la Gestión de Riesgos a los que está expuesta la Empresa.
  • Asesorar a las áreas de la Empresa en la implementación de la Gestión de Riesgos.
  • Participar en la promoción de la cultura de Gestión de Riesgos y Sistema de Control Interno en la Empresa.
  • Evaluar al Sistema de Control Interno, con base en el modelo COSO, adoptado por la Empresa.
  • Realizar otras funciones que les sean asignadas por su superior jerárquico.  

 Requisitos:

  • Profesional titulado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial y afines por la formación profesional.
  • Conocimientos técnicos en Sistemas de gestión de riesgos, control interno, contratación petrolera.
  • Cursos de especialización en Indicadores de riesgos, Gestión de Hidrocarburos.
  • Conocimientos de ofimática a nivel intermedio
  • Inglés básico
  • Experiencia general de 3 años.
  • Experiencia específica de 1 año en actividades relativas a sistemas de evaluación y gestión de riesgos o similares.

 Beneficios:

  • Sueldo acorde al mercado.
  • Incorporación en planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
  • Capacitaciones constantes
  • Uniforme
  • Grato ambiente laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *