Analista de Imagen COSAPI S.A. Ingeniería y Construcción – Lima , Lima

Se necesita
Analista de Imagen

Para:
COSAPI S.A. Ingeniería y Construcción

Compañía líder en Ingeniería, Construcción y Gerencia de Proyectos con más de 50 años de experiencia en 12 paises se encuentra en búsqueda de un Analista de Imagen 

 

Funciones:

- Coordinar la producción de la revista interna Cuadrilla, el periódico Cosapino y la edición de los vídeos institucionales.

- Redactar notas de prensa, artículos, entrevistas, entre otros a difundirse en distintos medios de comunicación internos y/o externos.

- Monitorear los distintos canales externos de comunicación; tales como la red social facebook, el portal web oficial, canal Youtube, entre otros.

- Organizar y supervisar el desarrollo de fiestas corporativas, ceremonias, ferias, conferencias entre otros eventos bajo la supervisión del coordinador de imagen y comunicaciones

 

Requisitos:

– Profesionales de Comunicación.

– 05 años de experiencia en el área de Imagen comprendiendo Marketing Digital, Comunicacion interna y externa y manejo de redes sociales. 

– 03 años de experiencia como Analista de Imagen/Comunicaciones. 

 

Beneficios:

– Línea de carrera

– Estabilidad laboral 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *