ANALISTA DE IMPORTACIONES luxor professional – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE IMPORTACIONES

Para:

luxor professional

<p

Función básica

Servir de apoyo al jefe de importaciones para coordinar, vigilar y velar por la entrega a tiempo y en buenas condiciones de cada pedido puesto en firme de cada una de líneas de producto de Luxor Professional.

Funciones específicas

·         Negociar con los proveedores los precios, las condiciones de ventas y abastecimiento de los productos.

·         Hacer seguimiento a todos las órdenes de pedido que estén abiertas en el departamento de importaciones.

·         Verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas y solicitar muestras con el objetivo asegurar la conformidad de la mercancía a adquirir.

·         Solicitar, verificar y recepcionar las copias de los documentos de embarque para minimizar el tiempo de nacionalización de los productos.

·         Proponer puntos de mejora para la gestión logística con los proveedores.

·         Participar de las reuniones de comité con la finalidad de involucrar al Gerente General y Gerente Comercial en la toma de decisiones antes de realizar una importación.

·         Coordinar con el Gerente General las transferencias bancarias para asegurar el pago de proveedores.

·         Reportar al área Gerencia Comercial el costo y tiempos de entrega de las compras internacionales realizadas en el mes, relacionadas por tipo de producto, proveedor, país de compra y empresa.

·         Asegurarse que el valor de los impuestos aduaneros a pagar sean los correctos y sean cancelados a tiempo.

·         Administrar la base de datos interna de proveedores internacionales para llevar un adecuado manejo de la información y facilitar la adquisición de los bienes.

·         Promover los procesos de gestión dentro del departamento.

 

Adicionales

·         Manejo de herramientas de informática de Microsoft Office, Word, Excel, PowerPoint; e Internet, a nivel intermedio.

·         Manejo de Ingles a nivel Avanzado.

·         Conocimientos técnicos profesionales sobre las normativas legales y de operación relacionadas al Comercio Internacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *