Se necesita Analista de Infraestructura y Soporte TIConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa,líder en su rubro rqueire el mejor talento para cubrir la vacante de ANALISTA DE INFRAESTRUCTURA Y SOPORTE TI con el siguiente perfil:

 

<p style=""

-Bachiller de la carrera de Ingeniería de Sistemas

-Cuatro años de experiencia en empresas de diferentes rubros

-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados 

-Tener sus certificados de trabajos anteriores

Funciones:

ü  Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades requeridas para la instalación y el mantenimiento de la infraestructura informática, basándose en los objetivos estratégicos y las prioridades fijadas por la organización.

ü  Implementar las medidas de control en el uso y aprovechamiento de los recursos informáticos.

ü  Asegurar el soporte técnico y mantenimiento de todos los sistemas que se utilicen.

ü  Participar en la adquisición de software y hardware, elaborando especificaciones y recomendaciones técnicas (compra de equipamiento computacional, accesorios, licencias, entre otros).

ü  Implementar las políticas de respaldo y recuperación de datos.

ü Supervisar el monitoreo y optimización del funcionamiento de los servidores y los sistemas, correspondientes a plataformas (CCTV, Google, Antivirus, Telefonía, correo electrónico, etc.).

ü  Supervisar y monitorear el control de la seguridad y confidencialidad del host del correo electrónico interno (tráfico de entrada y salida), y establecer políticas de protección contra Spam, Phising, Malware, Virus, etc.

ü  Realizar el mantenimiento de la infraestructura del Data Center y sistemas de comunicación.

ü  Brindar asistencia tecnológica a los usuarios, entregando orientación en el uso del hardware y software, e identificando requerimientos.

ü  Elaborar informes técnicos para casos críticos que se requieran y elevarlos a la Gerente de Administración y Finanzas para su revisión y aprobación.

ü  Planificar y coordinar el mantenimiento y actualizaciones de los sistemas de la empresa.

ü  Documentar e implementar procedimientos y políticas para el área.

ü  Dirigir e implementar proyectos de mejora continua.

ü  Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment