Se necesita Analista de logística
Para:
Promart
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail. Nuestra marca comercial: Promart, se fundó el 2011 y hoy contamos con 29 tiendas a nivel nacional. Hemos logrado el 5°lugar de las mejores empresas para trabajar, según GPTW 2018.
Funciones:
- Verificar el cumplimiento de las implementaciones logísticas por parte de los proveedores nacionales.
- Coordinar las devoluciones del CD a proveedores con las áreas respectivas.
- Supervisar la programación de citas a los proveedores.
- Validar la entrega de mercadería por parte de los proveedores.
- Reportar a los proveedores toda incidencia suscitada en el CD y Tiendas
- Programar la atención de proveedores para los cargados de tiendas nuevas.
- Presentar propuestas de mejora en la recepción de mercadería en el cd.
- Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, deseable en centros de distribución.
- Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Disponibilidad para trabajar en SMP
- Ms Excel Intermedio
Beneficios:
- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.
- Pertener al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores de Intercorp.
- Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
- Beneficios de ley.
- Planilla a plazo indeterminado desde el 1° día.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.