Se necesita
ANALISTA DE MARKETING – Base de Datos
Para:
Confidencial
Uno de nuestros principales clientes del rubro retail, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su empresa:
ANALISTA DE MARKETING – Base de Datos
Su objetivo principal será realizar el seguimiento KPIs y reportar los resultados a través de informes al área de marketing y ventas; analizando la información del comportamiento y perfil de los clientes que visitan nuestro negocio, de acuerdo con los parámetros de segmentación de datos.
Funciones:
- Elaboración de reportes mensuales y Seguimiento trimestral (Road Map)
- Elaboración de reporte Mensual de Marketing Metrix
- Elaboración de cuadro de Provisiones
- Elaboración Audit Competencia
- Elaboración y seguimiento de informes de nichos específicos
- Elaboración informe de diagnóstico y situación actual de cada sucursal del negocio.
- Elaboración de reporte Mensual de Intensidad Comercial
- Elaboración de reporte mensual Target Chino y otros nichos
- Seguimiento presupuesto
- Realizar el análisis y reportes de KPIs
Requisitos:
- Egresado o bachiller de las carreras de Administración de Empresas o Ingeniería
- Experiencia de 2 años asumiendo funciones similares.
- Manejo de Base de datos y reportes.
- Dominio de Microsoft Excel a nivel avanzado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.