Se necesita Analista de Mesa de Ayuda 24x7ZEMSANIA TECHLima ,Lima
Para:
ZEMSANIA TECH
ZEMSANIA TECH OUTSOURCING empresa transnacional de origen Español, dedicada a ofrecer soluciones, servicios y consultora en desarrollo de software, integración de sistemas y comunicaciones.
Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, siendo por lo tanto los principales compromisos, la calidad, la innovación, y el desarrollo de nuestros profesionales.
En la actualidad buscamos cubrir la posición de un Analista de Mesa de Ayuda 24×7, que cumpla con los siguientes requisitos:
Requisitos:
Experiencia mínima comprobada de 2 años como soporte técnico de TI y 1 año como helpdesk.
Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
Contar con Certificación ITIL Foundation (INDISPENSABLE).
Conocimientos avanzados en S.O Windows 10, la versión de Microsoft Office (2010 y O365).
Disponibilidad para trabajar 24×7*
Contar con hoja de vida documentada. (Bachiller o título, certificados de trabajos 1 año como helpdesk o mesa de ayuda y 1 año como soporte TI)
Beneficios:
Salario acorde al mercado.
Crecimiento Profesional.
Agradable clima laboral.