Analista de Negocios Internacionales – Empresa Metalmecanica Industrial Estanterías Metálicas JRM S.A.C – San Juan De Lurigancho. , Lima

Se necesita Analista de Negocios Internacionales – Empresa Metalmecanica Industrial

Para:

Estanterías Metálicas JRM S.A.C

 

ANALISTA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

 

Requisitois:

 

·         Estudio                           : Universitario completo y/o Técnico en Administración, Con especialización en Negocios Internacionales y/o afines. 

·         Formación     : Cursos y/o Seminarios afines. 

·         Conocimientos             : Comercio exterior, negocios internacionales, gestión comercial y/o administrativa y/o afines. Manejo de office. Excel nivel avanzado, Idioma Ingles Nivel Intermedio. 

·         De preferencia             : Conocimiento del Idioma Ingles, Normas ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001. De preferencia conocimiento en rubro metalmecánico y lectura de planos industriales.  

·         Experiencia   : 3 años en actividades afines al puesto. 

 

Funciones:

·         Dar soporte a la gestión de Jefatura de Negocios internacionales para el cumplimiento de objetivos del área.

·         Garantizar que los procesos internos se cumplan para el envío de información oportuna al Jefe de Negocios Internacionales.

·         Coordinar con el Jefe de Negocios Internacionales la prioridad de los proyectos.

·         Generar en el Sistema las oportunidades de negocio y las tareas respectivas, en base a un IB enviado por el Jefe de Negocios Internacionales.

·         Gestionar la trazabilidad y estatus del proceso de exportación incluyéndose todos los cálculos de gastos según INCOTERM.

·         Efectuar las gestiones de exportación y seguimiento de la mercadería hasta la entrega acordada con el cliente.

·         Emitir Órdenes de compra correspondientes a la sucursal de Bolivia

·         En el caso de Licitaciones generados por el área de Negocios Internacionales, dar apoyo y soporte al Coordinador de Ventas para garantizar la presentación oportuna de propuestas.

·         Coordinar con la Jefatura de Negocios Internacionales la presentación de indicadores mensuales referente a la gestión desarrollada y cuotas de ventas asignadas

·         Coordinar las reuniones vía Skype quincenalmente entre las Jefaturas de Negocios Internacionales y el equipo de trabajo designado por la Gerencia Comercial para la revisión de resultados de la gestión realizada, retroalimentación y mejoras requeridas para el soporte a la gestión

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *