Se necesita Analista de Nómina – Experiencia en Call Center

Para:

TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.

Empresa Multinacional de Contact Center está buscando talentos como tú. Actualmente hemos iniciado la convocatoria de un Analista de Nómina:

 

Funciones: 

• Define y mantiene la planilla según el presupuesto de TP y la estructura salarial durante la valoración del trabajo.

• Define y actualiza las políticas de compensación.

• Calibra y audita la compensación variable en todos los departamentos de TP.

• Informes de controles y recuentos.

• Ejecuta la valoración del trabajo.

• Desarrolla y crea movimientos salariales y propuestas de trabajo, así como un tabulador para todas las ciudades.

• Calcula y analiza aumentos salariales, compensaciones y beneficios.

• Establece y monitorea el cumplimiento de las políticas salariales.

• Monitorea la efectividad de los planes de compensación.

• Crea, revisa y actualiza las políticas de beneficios y compensación.

• Diseña, implementa y estandariza políticas y estrategias de compensación variable basadas en la gestión del rendimiento.

 

Requisitos:

• Experiencia en el área de planillas/nómina de 1 año.

• Estudios en administración, contabilidad, finanzas y/o afines.

• Conocimientos en MS Office. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment